BARREDORAS ANTOLI, S.L. es una empresa familiar que fue fundada por D. Ángel Antoli Habas en 1.965 denominándose entonces CARROCERIAS ANTOLI y su actividad principal era la fabricación de carrocerías, basculantes y contenedores para residuos sólidos urbanos. Debido a la introducción de los contenedores de plástico en el mercado de los residuos sólidos urbanos, se experimento una notable caída del contenedor metálico.
En 1.967 D. Ángel Antoli Habas y su familia, crean la empresa SIHIME, S.L., iniciando la fabricación y comercialización de maquinas barredoras marca ANTOLI, asumiendo el reto de introducir una barredora nueva y de fabricación nacional en un mercado muy competitivo y lleno de barredoras de importación.

En 2.005 y pensando en la jubilación de D. Ángel Antoli Habas, nace BARREDORAS ANTOLI, S.L. que uniendo su experiencia y la de su familia que lo hacen como socios accionistas crean esta empresa con el objetivo de seguir fabricando y comercializando maquinas barredoras viales, siendo pioneros y la única empresa que fabrica maquinas barredoras en España.

En 2.007 se ha construido una nueva fábrica dotándola de nuevas y modernas instalaciones, con una superficie de 5.000 m2, adaptándose así al futuro y a los avances tecnológicos y a las necesidades del mercado, con una inversión superior a 2 millones de euros.

En la actualidad seguimos trabajando por introducir mejoras tanto en nuestras instalaciones como en nuestros productos fabricados. Es por eso que en el año 2.009 conseguimos certificar nuestra empresa con la normativa Iso 9.001 e Iso 14.001, obteniendo el sello de calidad y siendo certificados por AENOR.

LOGO IMG AEN 10

LOGO IMG AEN 167

LOGO IMG AEN 177


BARREDORAS ANTOLI S.L. Polígono Industrial Dehesa Boyal, Nº 5-8 14400 POZOBLANCO (Córdoba)

Apartado de Correos Nº 49 Tlfno. (+34) 957 770 439, Fax (+34) 957 770 491 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.