BARREDORAS ANTOLI, S.L. es una empresa familiar. Con esta son ya, 4 las generaciones que sumamos en esta empresa y eso es bueno para usted. ¿Por qué? Porque en las empresas familiares todo cambia con los tiempos - la tecnología, las mentalidades - pero la filosofía y la cultura originales de la empresa permanecen. Y este mismo espíritu que hizo crecer a la empresa, se encarga hoy de hacerla progresar y desarrollarse para lograr la difícil meta de ser cada día un poco mejor.
Con esta característica conseguirá una atención de persona a persona, cercana y familiar, que le permitirá satisfacer siempre sus necesidades.
Podemos decir así mismo con orgullo que somos los únicos fabricantes de España de máquinas barredoras viales autopropulsadas, gracias a nuestras modernas instalaciones situadas en la cordobesa localidad de Pozoblanco y por su puesto a todo el equipo humano que hace posible esta empresa. Gracias a todas estas mejoras y a un continuo desarrollo e investigación podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y un variado catálogo, que se adapta a las necesidades de empresa privada o municipio.
Desde está página le invitamos a conocernos más a través de todos los apartados de esta web, o bien le invitamos a conocernos personalmente en nuestras instalaciones dónde siempre será bien recibido.

PRESENTACION


BARREDORAS ANTOLI S.L. Polígono Industrial Dehesa Boyal, Nº 5-8 14400 POZOBLANCO (Córdoba)

Apartado de Correos Nº 49 Tlfno. (+34) 957 770 439, Fax (+34) 957 770 491 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.