Instalaciones - Servicio Técnico
BARREDORAS ANTOLI, S.L., se ha visto en la necesidad de crear una industria dotada de los medios y de la maquinaria de producción más actuales, para la fabricación de máquinas barredoras, tanto en nuevas tecnologías como en las distintas fases de producción, así como en la mejora de la calidad de sus productos finales para poder ser clara y fiable competencia con el resto de los fabricantes, normalmente de países de Europa (Alemania, Italia, Francia, Dinamarca, etc.).
En la construcción de la nueva factoría se ha tenido muy en cuenta todas las normas de calidad en seguridad e higiene y el respeto con el medio ambiente.

En BARREDORAS ANTOLI diseñamos y fabricamos máquinas barredoras de fácil manejo y mantenimiento, y utilizamos materiales y componentes de última generación y gran calidad, exigiendo a nuestros proveedores componentes de gran calidad, para una larga duración y fiabilidad de nuestras barredoras en el trabajo diario.

BARREDORAS ANTOLI, S.L., la componen los siguientes departamentos:

                .- Departamento de diseño.



Contamos con una oficina técnica equipada con la última tecnología para el diseño, asistido mediante AutoCAD, y generación de modelos en 3D, enviando esta información y planos mediante tecnología inalámbrica a las distintas máquinas de producción, consiguiendo así unos acabados teóricamente perfectos de las piezas que componen la fabricación de las barredoras.

                .- Fabricación.


Se ha instalado maquinaria de producción de última generación y de la más avanzada tecnología, para conseguir mayor producción y mayor calidad en el acabado. Entre otras máquinas de producción, se han incorporado Torno de control numérico, Plasma de corte de control numérico, Guillotina y Plegadora de grandes dimensiones con control numérico (todas estas asistidas por AutoCAD desde la oficina técnica), además de, maquinaria auxiliar de producción, y sección de pintura con zona de preparación y cabina de pintura y acabado de las barredoras.

                .- Departamento técnico.


Nuestro constante apoyo al cliente no termina con la salida de fábrica o entrega de nuestros productos. Contamos con personal altamente cualificado y vehículos taller en nuestro servicio de asistencia técnica, para atender y solucionar cualquier problema o avería que surja de forma rápida y eficaz en las instalaciones del cliente.
Contamos con distribuidores con servicios de asistencia técnica repartidos por todo el territorio nacional, para que este sea más rápido y eficaz.
Disponemos de un amplio almacén de repuestos totalmente informatizado, que nos permite una rápida localización del repuesto y su posterior envío por transporte urgente de 24 horas, para así lograr un servicio posventa ágil y rápido, permitiendo tener nuestras barredoras en perfecto funcionamiento sin tiempos muertos.

                .- Departamento Comercial.


El equipo comercial, no solo vende un producto, asesora y aconseja el modelo de barredora más eficaz y razonable para el trabajo en el que va a ser destinado.
Se crea un contacto personal con el cliente realizando reuniones, demostraciones y pruebas con el modelo de barredora más adecuado en las instalaciones o municipio del propio cliente y mantiene una relación comercial incluso después de realizar la venta del producto.
Tenemos distribuidores comerciales en varias zonas de España, que comercializan y distribuyen nuestras barredoras, siempre con el apoyo y asesoramiento comercial de nuestro departamento comercial de fábrica.
Para la divulgación de nuestros productos, asistimos a las mayores ferias del sector (Tem-Tecma Madrid, Municipalia Lérida, etc.) donde exponemos todas nuestras barredoras, y periódicamente se realizan mailing a ayuntamientos, mancomunidades, empresas de limpieza viaria y en general a los clientes potenciales de la limpieza viaria.

                .- Administración.


Esta sección reúne el departamento financiero, departamento de compras, contabilidad y gestión de almacén. Todos estos departamentos se encargan de la buena gestión económica financiera de la empresa.

                .- Control de calidad.


Antes de entregar nuestros productos, se someten a un conjunto de pruebas, ensayos y control de calidad y funcionalidad, para garantizar así un producto final al cliente verificado y sin riesgo de anomalías.


Todos nuestros modelos cuentan con declaración de conformidad CE, certificado de seguridad en máquinas y son inspeccionados, ensayados y homologados por el Órgano de Homologación de España para vehículos (INTA), obteniendo así la documentación necesaria para pasar la I.T.V., matriculación, y cumplir con las normas de circulación.


BARREDORAS ANTOLI S.L. Polígono Industrial Dehesa Boyal, Nº 5-8 14400 POZOBLANCO (Córdoba)

Apartado de Correos Nº 49 Tlfno. (+34) 957 770 439, Fax (+34) 957 770 491 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.