BARREDORAS ANTOLI, S.L. es una empresa familiar. Con esta son ya, 4 las generaciones que sumamos en esta empresa y eso es bueno para usted. ¿Por qué? Porque en las empresas familiares todo cambia con los tiempos – la tecnología, las mentalidades – pero la filosofía y la cultura originales de la empresa permanecen. Y este mismo espíritu que hizo crecer a la empresa, se encarga hoy de hacerla progresar y desarrollarse para lograr la difícil meta de ser cada día un poco mejor.
Con esta característica conseguirá una atención de persona a persona, cercana y familiar, que le permitirá satisfacer siempre sus necesidades.
Podemos decir así mismo con orgullo que somos los únicos fabricantes de España de máquinas barredoras viales autopropulsadas, gracias a nuestras modernas instalaciones situadas en la cordobesa localidad de Pozoblanco y por su puesto a todo el equipo humano que hace posible esta empresa. Gracias a todas estas mejoras y a un continuo desarrollo e investigación podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y un variado catálogo, que se adapta a las necesidades de empresa privada o municipio.
Desde está página le invitamos a conocernos más a través de todos los apartados de esta web, o bien le invitamos a conocernos personalmente en nuestras instalaciones dónde siempre será bien recibido.

Nuestra Historia

Fundada por D. Ángel Antoli Habas en 1.965 denominándose entonces CARROCERIAS ANTOLI y su actividad principal era la fabricación de carrocerías, basculantes y contenedores para residuos sólidos urbanos. Debido a la introducción de los contenedores de plástico en el mercado de los residuos sólidos urbanos, se experimentó una notable caída del contenedor metálico.
En 1.967 D. Ángel Antoli Habas y su familia, crean la empresa SIHIME, S.L., iniciando la fabricación y comercialización de máquinas barredoras marca ANTOLI, asumiendo el reto de introducir una barredora nueva y de fabricación nacional en un mercado muy competitivo y lleno de barredoras de importación.

En 2.005 y pensando en la jubilación de D. Ángel Antoli Habas, nace BARREDORAS ANTOLI, S.L. que uniendo su experiencia y la de su familia que lo hacen como socios accionistas crean esta empresa con el objetivo de seguir fabricando y comercializando maquinas barredoras viales, siendo pioneros y la única empresa que fabrica maquinas barredoras en España.

En 2.007 se ha construido una nueva fábrica dotándola de nuevas y modernas instalaciones, con una superficie de 5.000 m2, adaptándose así al futuro y a los avances tecnológicos y a las necesidades del mercado, con una inversión superior a 2 millones de euros.

En la actualidad seguimos trabajando por introducir mejoras tanto en nuestras instalaciones como en nuestros productos fabricados. Es por eso que en el año 2.009 conseguimos certificar nuestra empresa con la normativa ISO 9.001 e ISO 14.001, obteniendo el sello de calidad y siendo certificados por AENOR.

Contacta con nosotros Más información