¡Bienvenido/a a nuestro Blog Barredoras Antoli S.L.

Os damos la bienvenida a nuestro blog Barredoras Antoli S.L., los únicos fabricantes en España de máquinas barredoras viales autopropulsadas. Esto es posible gracias a la inversión en investigación y desarrollo que destinamos continuamente a los avances tecnológicos. De esta forma contamos siempre con las mejores instalaciones y tecnología enfocada a satisfacer tus necesidades.

Nuestra filosofía de empresa es familiar y cercana, y para conseguirlo queremos estar lo más cerca del cliente en todo momento. En nuestro blog podrás estar informado de todo avance que hagamos en nuestras instalaciones, así como en la fabricación de nuestros productos. Hablaremos de las últimas técnicas utilizadas en nuestro ámbito laboral y las tendencias que lo rodean. Podrás aclarar tus dudas y saber cual es el servicio que más te conviene. Hablaremos de la importancia de la limpieza e higiene vial, con un trabajo efectivo y ecológico. También podrás estar al tanto de las ferias de muestras a las que asistamos u organicemos nosotros mismos.

Ofrecemos diversos servicios técnicos ordenados en distintos departamentos; departamento de diseño, fabricación, departamento técnico, departamento comercial, administración y control de calidad.

Todo esto y mucho más en nuestro blog Barredoras Antoli S.L.

¡Bienvenido/a a tu nueva familia!.